ANUNCIOS

Consejero Turismo Fuerteventura se reúne con los representantes de los turoperadores



El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, se reunió  con representantes de los turoperadores  más importantes que trabajan en la isla. En concreto, todos ellos mueven a la isla unos 2,5 millones de visitantes al año.

Blas Acosta explicó que esta reunión de coordinación se produce después de aceptar la invitación del Hotel Royal Palm Sensimar para “reunirse con todos los turoperadores  y recibir de ellos sugerencias de cara a la programación de la promoción de Fuerteventura con respecto al año 2018”.

A la reunión,a la que también asistió el gerente del patronato de Turismo majorero, Moisés Jorge, acudieron representantes de Thomas Cook (Iberoservice, Paz Lacarra), TUI (Magdalena Romdane), Thalasso Nº 1 (Stephanie Malplat ), Alltours (Anke Grützediek) ,ITAKA (Julia y Judith),  MTS Incoming (Markus Weiland), Viajes Canarias Europa (Arno Richartz), FTI Meeting Point (Claudia Foster), Welcome Incoming-Travelplan y Travelplan (Marta Callejo y Mónica Martinez ) .

La directora del centro hotelero anfitrión, Rafaella Di Meglio y su padre Di Meglio (propietario del hotel), dieron las gracias a todos los operadores presentes y explicaron que este hotel, de cuatro estrellas, lleva dos años abierto con 334 habitaciones, restaurantes y spa.

En representación de los turoperadores, Arno Richartz, de Viajes Canarias Euopa, señaló que este tipo de reuniones son “muy importantes para conocer hacia dónde va el destino”.

El vicepresidente del Cabildo y los representantes de los turoperadores fueron invitados por la dirección del hotel a degustar un menú en su prestigioso restaurante Casanova.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment