Clausurado el III Campus de Fútbol Unión Tetir 2017





El pasado sábado 8 deJulio  tuvo lugar el acto de clausura del III Campus Unión Tetir CF. 

Autoridades locales e insulares hicieron entrega de los diplomas acreditativos a buena parte de los 85 niños inscritos en esta nueva edición. Además, se hizo entrega de un informe técnico individual, valorando el trabajo realizado durante los once días de trabajo en el Campus, así como una tarjeta de alumno. 

El Unión Tetir CF desea agradecer a todos los entrenadores, monitores, conferenciantes, exjugadores y ojeadores que nos visitaron, el esfuerzo y dedicación en el desempeño de esta actividad destinada a la formación futbolística de jóvenes comprendidos entre los 5 y 16 años.


 Igualmente, esta iniciativa no hubiese sido posible sin la importante colaboración de nuestros patrocinadores Atefuer, Gasolineras Mercasosa, Neumáticos Mercasosa, Bar Casa Fausto, Frutería Fran y Chemi, Imprenta Hermanos Umpiérrez y el apoyo institucional del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y del Cabildo Insular de Fuerteventura.

Nuestro profundo agradecimiento a la gente del fútbol majorero por la excelente acogida y el apoyo mostrado a esta iniciativa. Es nuestro deseo e ilusión continuar con este Campus de Verano en futuras ediciones.

¡Gracias a todos y a todas!


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment