ANUNCIOS

Clausura de los talleres de los Centros de Mayores del municipio de Tuineje




Unos 180 mayores asistieron al acto de clausura de los talleres de los Centros de Mayores del municipio de Tuineje, que se celebró el pasado viernes en el merendero de Tesejerague. 

El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores y Vivienda, que dirige Lucía Cubas, organiza cada año talleres de toque, rondalla, memoria, gimnasia, calado, manualidades y pintura, con el fin de ofrecer a los mayores del municipio actividades que les haga salir de su rutina diaria.


Durante el mes de agosto los mayores se tomarán un descanso, “a partir del 4 de septiembre arrancamos de nuevo con todas las actividades y esperamos poder aumentar la oferta”, manifestó Cubas. “Animamos a los mayores a que sigan participando y a los que aún no se han inscrito a que lo hagan, porque además de ayudarles a salir de la rutina, en el caso de los talleres de gimnasia y memoria, les facilitará la vida”. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment