ANUNCIOS



Certamen Miss Antigua 2017 amplia la inscripción a candidatas de toda Fuerteventura



* Las plazas son limitadas y el criterio de selección priorizará aquellas candidatas solicitantes residentes en el Municipio de Antigua.

Las Fiestas de Antigua que se celebran del 24 de agosto al 8 de septiembre incluyen en su Programación de Actos, el Certamen Miss Antigua, cuyo plazo de inscripción ya esta abierto a cualquier joven desde los 14 años de edad (con autorización firmada por su padre, madre o tutores legales) sea o no residente en el Municipio de Antigua.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañez, avisa que ya esta abierto el plazo de inscripción como candidata al Certamen Miss Antigua, pudiendo participar en esta ocasión candidatas no residentes en el Municipio.

Las Bases del Certamen Miss Antigua 2017 podrán consultarse en el Consistorio Municipal, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste y/o la página web del Ayuntamiento de Antigua.

El Jurado del Certamen Miss Antigua 2017 tendrá a consideración, no sólo la belleza física, sino la elegancia y personalidad de cada candidata que además de desfilar en la Gala a Miss Antigua participará en rutas y promociones del Certamen por el Municipio.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment