Campamentos Deportivos de Verano en Caleta de Fuste y Antigua ofrecen diversión a 90 peques



* Los Campamentos permiten a numerosas familias conciliar el horario laboral de los adultos con el disfrute de los pequeños.

90 niños y niñas del Municipio de Antigua disfrutan de los Campamentos Deportivos de Verano organizados por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes para facilitar a las familias compaginar el horario laboral de padres madres y tutores con las vacaciones de los más pequeños.

Los dos primeros Campamentos Deportivos de Verano organizados en Caleta de Fuste y Antigua acogen niños y niñas entre los 3 y 12 años de edad. El segundo Campamento Deportivo en Caleta de Fuste tendrá lugar del 1 al 31 de agosto y en Antigua del 24 de julio al 11 de agosto además de un tercer grupo en esta misma localidad que se organizará del 14 de agosto al 1 de septiembre.

Los juegos y actividades que disfrutan los pequeños son muy variados, explica el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, desde juegos en equipo, a divertidos talleres, pintacaras, manualidades, excursiones, fiestas de la espuma o hinchables, en cualquier caso, nadie queda sin divertirse en estos Campamentos Deportivos de Verano.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment