ANUNCIOS

Cabildo Fuerteventura entrega a Puerto del Rosario material para los bomberos por 32.000 euros


El Cabildo de Fuerteventura ha entregado al Ayuntamiento de Puerto del Rosario un motor hidráulico y material de excarcelación para el servicio de bomberos por valor de 32.000 euros. Al acto asistieron el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el consejero de Seguridad y Emergencias, José Roque Pérez, y la concejala de Desarrollo Local, Rita Darias.

Morales manifestó que "hemos entregado un material al Ayuntamiento de Puerto del Rosario que presta servicios a municipios próximos que, por su población, no tienen servicio propio de bomberos, como Antigua y Betancuria, y que serán municipios que atenderá el servicio insular de emergencias que se encuentra en creación". Según Morales, "Fuerteventura con recursos humanos capaces que siga siendo una isla segura para quienes vivimos aquí y para quienes nos visitan".

Por su parte, Gutiérrez agradeció al Cabildo "esta aportación de material dentro de la colaboración que mantenemos".

Roque Pérez aseguró que esta aportación de material forma parte "de la colaboración que mantenemos con los ayuntamientos".


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment