ANUNCIOS

Cabildo colabora con el combinado que representará a Fuerteventura en el Campeonato de Canarias de Voley Playa



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso, ultima la participación y el desplazamiento de las cuatro integrantes del combinado femenino y los cuatro jugadores del equipo masculino que representarán a Fuerteventura en el Campeonato de Canarias de Voley Playa en Edad Escolar, que se celebrará durante el fin de semana en la playa de Las Alcaravaneras, en Las Palmas de Gran Canaria.

La Delegación Insular de Voleibol, que preside actualmente Ángela Cadei, designó a las jugadoras; Yaiza Navarro Umpiérrez y Ainara M. Parra González, del CD Mayvi, y Mariama Dioulde Bah y Lua Clara Dinardi Cabrera del CD Bentaguaire, como miembros de la selección insular femenina. En ese mismo proceso de selección, los jugadores Cesar G. Gil González y Acaymo Sánchez Navarro, del CD Mayvi, y Carlos Sarabia Alonso y Pedro Román I Bravo, del CD Bentaguaire fueron elegidos para representar a la Isla en la categoría masculina.

Estos ocho deportistas acudirán a la competición bajo la dirección y tutela de los técnicos Ángela Cadei, Manuel J. Caraballo Martín y Laura A. Cabrera Domínguez.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, anima a los jugadores y jugadoras para que disfruten de esta nueva experiencia en una competición regional.

Programación

Viernes, 14 de julio. De 16:00 – 20:30 h. Competición de vóley playa.

Sábado, 15 de julio. De 09:00 – 13:15 y 16:00 – 20:30 h. Competición de vóley playa.

Domingo, 16 de julio. De 09:45 – 13:30 h. Competición de vóley playa (Finales) y entregas de trofeos.



 La imagen es de la expedición de 2016.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment