ANUNCIOS



Biblioteca Municipal de Antigua se transforma en Taller de Verano para los más pequeños



* La Biblioteca Municipal de Antigua ofrece actividades todas las mañanas de verano, de 10:30 a 12:00 horas, a niños y niñas desde los 6 años de edad.

La Biblioteca Municipal de Antigua localizada en la casa tradicional El Portón, en su patio canario y en las aulas que dispone de ordenadores, ludoteca y taller de manualidades, ofrece todas las mañanas de verano, hasta el 10 de agosto, de 10:30 a 12:00 horas entretenidas actividades a los niños y niñas desde los 6 años de edad.

Las actividades varían, señala el concejal de Cultura, Educación y Juventud, Mario Jordán, desde juegos, canciones, cuentacuentos o talleres creativos en los que niños y niñas se convierten en pequeños artesanos que hacen de un dedal un muñeco de guiñol, o  son artesanos de alfombras de telas y retales, o creadores de coloridos marcapáginas.

Trabajos, que si sus artistas lo permiten, serán expuestos a familiares y vecinos al término de los talleres el próximo 10 de agosto, añade el concejal.

Esta actividad organizada desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua se complementa con las actividades culturales, talleres y actividades de verano programadas en todos los centros culturales del Municipio, fomentando la participación de todos los colectivos sociales, infantil, juvenil y adulto para que el verano sea un tiempo enriquecedor y divertido en el que la creatividad forme parte principal del mismo, concluye Jordán.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment