ANUNCIOS

Atleta de Fuerteventura Paola Sarabia ya tiene la mínima para el campeonato de Europa júnior



La ciudad barcelonesa de Granollers acogió el pasado fin de semana el campeonato de España para atletas de edad júnior, donde Canarias, en la puntuación por autonomía, se clasificó en la undécima posición, empatada a puntos con Castilla La Mancha.

En féminas el mejor resultado fue para Paola Sarabia (Tenerife CajaCanarias) que acabó cuarta en los 100 metros vallas con un registro de 14:72. La misma Sarabia fue sexta en jabalina con un lanzamiento de 37,78 metros y octava en peso con 10,46 metros.

En lanzamiento de disco, el atleta de Lajares Néstor Rodríguez, no pudo establecer marca al hacer sus tres intentos nulos.

Por equipos, el mejor clasificado fue el Tenerife CajaCanarias, que logró la sexta plaza, el CC Tenerife Santa Cruz fue 40º, el Clator Orotava 87º, el CAI Gran Canaria 112º.

La majorera de Corralejo, Paola Sarabia ya tiene la mínima para el europeo de la localidad italiana de Grosseto con una puntuación de 5.319 puntos, lograda en Arona el fin de semana del 4 de junio.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment