ANUNCIOS



Aplazado el Asadero de Marineros de las Fiestas del Carmen de Morro Jable para el 15 de Julio





La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara y la Cofradía de Pescadores de Morro Jable comunican que el tradicional Asadero de los Marineros de las Fiestas del Carmen de Morro Jable se aplaza hasta el sábado, 15 de julio.

El asadero estaba previsto para este domingo, 9 de julio, pero finalmente la fecha ha sido cambiada, al encontrarse vigente la temporada de pesca del atún. Tras varios días de mal tiempo, es necesario que los pescadores salgan a faenar ese fin de semana. “El asadero lleva sus días de preparación, y supondría la pérdida de tres o cuatro días para la pesca”, explica el presidente de la Cofradía de Morro Jable, Juan Placeres.

Tanto Juan Placeres como el concejal de Festejos, Jordani Cabrera, piden disculpas por las posibles molestias ocasionadas, y animan a los vecinos de Morro Jable y otras localidades a sumarse al Asadero de Marineros del sábado, día 15, que dará comienzo a las 12.00 horas.

Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen dan comienzo mañana sábado, día 8 de julio, y se extienden hasta el próximo 16 de julio.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment