ANUNCIOS



Antigua.- Orquesta Jacomar y Paco Salinas protagonizan la primera verbena de las Fiestas del Carmen en Las Salinas



La Orquesta Jacomar y Paco Salinas protagonizan la primera verbena de las Fiestas del Carmen en Las Salinas

* Durante la Verbena este sábado, se elegirá al chico que vista los más descarados tacones y sus mejores atuendos para ser nombrado Representante de las Fiestas.

* El tradicional Concurso de Pesca Infantil y Adulto tendrá lugar el domingo por la mañana, con premio al primer y segundo clasificado.


Las Fiestas de Salinas el Carmen comienzan este fin de semana con el IV Slalom Los Caracolito-Concejalía de Deportes, y tras la entrega de Trofeos a los pilotos ganadores, dará inicio otra carrera muy divertida de Carretillas a cual más valiente y veloz para ganar el recorrido de la Gimkana a partir de las 18:00 horas.

La primera Verbena de las Fiestas de las Salinas se celebra el sábado a partir de las 22:00 horas con las actuaciones del popular Paco Salinas  y la Orquesta Jacomar de Fuerteventura.

Durante la Verbena se celebrará un divertido concurso en el que se elegirá al chico que vista los más descarados tacones y sus mejores atuendos para ser nombrado Representante de las Fiestas, explica el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Como ya es tradición en las Fiestas de las Salinas del Carmen, el domingo por la mañana, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar el Concurso de Pesca otorgando Premio al primer y segundo clasificado en categoría Infantil y Adulto.

El Concurso de Pesca se desarrolla tras la Ofrenda Floral a Nuestra Señora del Carmen a las 09:00 horas, finalizando el domingo festivo con el Encuentro Vecinal con animación musical a las 14:00 horas.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment