ANUNCIOS



Antigua instala una cancha de fútbol en la Playa del Castillo de libre disposición




La cancha de fútbol playa instalada por la concejalía de Deportes, estará a libre disposición de quien quiera disfrutarla.

Desde esta semana la Playa del Castillo cuenta con una cancha de fútbol tras la instalación de dos porterías y la señalización del campo para disfrute de todos los deportistas o bañistas que se encuentren en la playa.

Su ubicación no molesta al resto de usuarios de la playa y si proporciona una opción deportiva divertida para jugar en equipo, afirma el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán.

El campo de fútbol playa en El Castillo, consiste en la instalación de dos porterías con sus redes, una cinta que limita y señaliza las diferentes áreas a los jugadores y la colocación de cuatro postes de corner flexibles con banderines.

La Playa del Castillo ha ganado en extensión con una amplia explanada trasera de arena que permite ser disfrutada con la celebración de diferentes actividades durante el año y desde la concejalía de Deportes queremos convertir parte de este espacio en un área deportiva en la playa para disfrute de todos los usuarios.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment