ANUNCIOS

Antigua da la bienvenida a la campeona italiana de Tiro con Arco Alessia Tropeano




* El Club de Tiro con Arco San Crispín de Antigua cierra un acuerdo de colaboración con el Club Archieri del Pierobi de Italia.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán ha querido dar la bienvenida a la joven deportista italiana Alessia Tropeano que visita estos días el municipio, compartiendo entrenamiento con el Club de Tiro con Arco San Crispín de Antigua.

Alessi Tropeano es subcampeona juvenil de Italia de Tiro con Arco en la modalidad de Hunter & Field y cuarta en Tiro 3D, categoría que se desarrolla en un paraje natural como un bosque donde hay que completar una ruta de dianas entre los árboles.

A la deportista italiana le acompaña el representante del Club de Tiro con Arco San Crispín, Xavier Carballo Florizoone que recientemente logró la medalla de plata en un Open Hunter & Field en Italia.



Es precisamente con un equipo italiano, el Club Archieri del Pierobi de Italia con quien ha firmado un Acuerdo de Colaboración el Club San Crispín de Antigua con el fin de facilitar el intercambio de arqueros, proporcionando apoyo mutuo a los arqueros en sus desplazamientos, alojamientos, lugares de entrenamiento, etc.

El Club de Tiro con Arco San Crispín esta desarrollando una gran labor en la escuela municipal de Antigua donde mantiene una cantera cercana a los 20 tiradores durante todo el año, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Sus contactos con otros Clubs de Tiro con Arco de otros municipios, a nivel regional, o ahora especialmente con clubs de tiro italianos, añade Estupiñán, supone un trabajo de presente y de futuro en la creación de lazos de colaboración que sin duda convierten el Club San Crispín en un referente dinámico con un gran potencial en esta disciplina deportiva que poco a poco se asienta en el municipio y aumenta progresivamente su número de arqueros.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment