Aeropuerto de Fuerteventura registró 2.846.344 pasajeros de enero a junio de 2017



El Aeropuerto de Fuerteventura ha recibido 2.846.344 visitantes durante los seis primeros meses de este año. Esta cifra ha aumentado un 6,2% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Así se desprende de la estadística dada a conocer esta mañana por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) en la que también se recoge que el Aeropuerto de la isla recibió el pasado mes de junio 473.775 visitantes, lo que supone un aumento del tráfico de pasajeros de un 8,3% con respecto al mismo mes de 2016. 

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, subrayó el crecimiento de turistas registrado de enero a junio de 2017 y pronosticó que esta cifra irá en aumento durante los meses de verano “ante el aumento tanto del turismo nacional como regional que se espera de julio a septiembre”.

La estadística de AENA también indica un crecimiento en el número de operaciones durante el pasado mes de junio del 3,6% hasta alcanzar las 3.679 operaciones. El número de mercancías transportadas fue de 85.789, un 10,2% más que en junio de 2016.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment