ANUNCIOS



35 karatecas compitieron en el VI Open de Fuerteventura de Kumite y Katas



35 karatecas compitieron en el VI Open de Fuerteventura de Kumite y Katas, que se celebró este sábado, 8 de julio, en el Campo de Lucha de Morro Jable. El Club de Artes Marciales El Jable Kyokushin organizó este evento deportivo, en colaboración con IKO Spain y el Ayuntamiento de Pájara.

Dentro del panorama insular, el evento contó con la participación del Club Herbania de Puerto del Rosario y karatecas de las sedes de El Jable de la Lajita y Morro Jable. Asimismo, participaron karatecas de Tenerife, Badalona, Barcelona, Tarragona y Reino Unido. En la categoría Katas particiaron 10 competidores, mientras que en Kumite lo hicieron 25.

El trofeo al mejor competidor local fue otorgado a Reda Lamghali, del .C.A.M El Jable; mientras que el premio al más técnico fue para el karateca Gerard, de Hospitalet de Llobregat. Por su parte, Jahmaine Christie, de Reino Unido, consiguió el trofeo al más rápido, y Sebastián de Hospitalet consiguió el trofeo al mayor espíritu.

El concejal de Deportes, Manolo Alba, da la enhorabuena a todos los participantes, especialmente a los karatecas del C.A.M El Jable, por los excelentes resultados obtenidos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment