ANUNCIOS



Unos 50 agentes de viajes alemanes conocen Fuerteventura







Unos 50 agentes de viajes alemanes, seleccionados por el turoperador Thomas Cook, recorren estos días el destino Fuerteventura con el objetivo de vender la isla en Alemania, el principal mercado emisor de turistas al destino majorero.

El gerente del Patronato de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Moisés Jorge, fue el encargado de presentar el destino en una charla celebrada en el Hotel Iberostar Gaviotas de Morro Jable en un acto al que también asistieron la delegada del receptivo del turoperador Thomas Cook, Paz Lacarra  el director comercial de Iberostar Hoteles Carlos Deana  y el jefe de equipos de Thomas Cook Fuerteventura, Leo Christian Schroff


Jorge descubrió los secretos de la isla, informó de la oferta alojativa y de ocio y dio algunas pinceladas sobre la historia y cultura local. Además, ofreció información detallada de aquellos segmentos turísticos como el deportivo, familiar, LGTB o el medioambiental con los que Fuerteventura intenta posicionarse como un destino más allá del “sol y la playa”.


El consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, agradeció a Thomas Cook que “siga apostando por nuestro destino” y recalcó “la necesidad de continuar trabajando con el mercado alemán con el objetivo de seguir siendo el destino preferido para miles de alemanes”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment