ANUNCIOS



Unos 130 ciclistas participaron en el IV Rally MTB de Pájara



Unos 130 corredores participaron este domingo, 25 de junio, en el IV Rally MTB de Pájara, organizado por el Club Deportivo Cofete y el Ayuntamiento de Pájara. Esta prueba de montaña transcurrió por Pájara casco y sus alrededores, con un recorrido de 11.700 metros que llevó a los corredores por los barrancos de Tinarajo y Toto

La prueba es valedera para la Copa Insular de Fuerteventura y la Copa Interinsular Lanzarote-Fuerteventura. En la clasificación por categorías, los miembros del C.D. Cofete sumaron un buen número de pódiums. En la clasificación general, Fabián Molina (Aljibe), Samuel Rodríguez (Aljibe) y Adán Alfaya (C.D. Cofete) se clasificaron en primera, segunda, y tercera posición, respectivamente.

El rally fue además una carrera solidaria. EL C.D. Cofete donó un euro por cada inscripción a la asociación Sonríe Contra el Cáncer, el colectivo ciudadano de apoyo a enfermos de cáncer y sus familiares del municipio de Pájara. Asimismo, se sorteó material deportivo entre los participantes.

El C.D.Cofete agradece a todos los ciclistas por su participación en esta deportiva, así como a los socios del club, que la han hecho posible.

Por su parte, el concejal de Deportes, Manolo Alba, felicita a todos los corredores que participaron en la prueba, ante unas condiciones meteorológicas tan adversas como las sufridas durante el pasado fin de semana; y da la enhorabuena además a todos los que se hicieron con algunos de los puestos de privilegio.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment