ANUNCIOS

Últimos días para solicitar Subvención de Educación en Antigua



* Hasta el 26 de junio podrá solicitarse subvención en gastos de Transporte para estudios que se cursen fuera del Municipio o fuera de la isla, referente a los cursos académicos 2015/2016 y 2016/2017.

* El Ayuntamiento de Antigua destina 15.000 euros a Subvenciones de Educación de los que 2.500 euros están destinados a gastos de Transporte para estudiantes que cursen fuera del Municipio, 6.500 euros para estudiantes que cursen fuera de la isla, y 6.000 euros destinados a libros de texto.

El Ayuntamiento de Antigua recuerda que las subvenciones que se enmarcan en los cursos académicos 2015/2016 y 2016/2017, pueden solicitarse hasta el 26 de junio en los siguientes conceptos: Gastos de Transporte para estudiantes que cursen estudios en Fuerteventura y fuera del municipio de Antigua durante los cursos académicos y Gastos de Transporte para estudiantes que cursen estudios universitarios u otros ciclos formativos fuera de la isla.

Las Bases Reguladoras del Régimen Subvenciones en Materia de Educación por el Ayuntamiento de Antigua, fueron publicadas en el BOP núm.63/8785, donde se establecen las subvenciones del ejercicio 2017 destinadas al alumnado y comunidad educativas del Municipio.

El solicitante debe ser estudiante empadronado en el Municipio, al menos con un año de antigüedad, encontrarse al corriente de obligaciones tributarias y no estar pendiente de justificar anteriores subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Antigua, señala el concejal de área, Mario Jordán.

En el caso de solicitar Subvención para Gastos de Transporte para estudiantes que cursen estudios fuera del Municipio de Antigua, deberán estar matriculados en estudios que se cursen tarde-noche, tener una edad comprendida entre los 14 y 25 años, en situación de desempleo sin percibir prestación por desempleo.

Las Subvenciones para Gastos de Transporte fuera de Fuerteventura, será necesario para el estudiante solicitante, encontrarse en situación de desempleo y tener la residencia estudiantil fuera de la isla durante el curso académico.

Las solicitudes de subvención deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Antigua y en caso de enviarse solicitarse por correo ordinario, deberá comunicarse en el email cultura@ayto-antigua.es. La documentación requerida puede consultarse en el BOP núm.63/8785 y en la web www.ayto-antigua.es. En la web referida y en el Departamento de Educación se podrán adquirir los necesarios impresos a cumplimentar
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment