ANUNCIOS




Tuineje pone en marcha una campaña de vacunación canina e identificación con microchip

      



 Los propietarios de los canes podrán acudir a Tuineje, Tarajalejo y Gran Tarajal entre los días 8 y 10 de junio para beneficiarse de esta iniciativa


El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Sanidad que dirige Gregorio Soto, iniciará en los próximos días una campaña de vacunación antirrábica canina e identificación con microchip en el Municipio. 

La campaña dará comienzo el día 8 de junio en el Centro de Cultural de Tuineje, para continuar el día 8 en el Centro Cultural de Tarajalejo y finalizará el día 10 en la Sociedad de Cazadores de Gran Tarajal, en horario de mañana y tarde, de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

“Hemos puesto a disposición de los ciudadanos y sus mascotas diferentes dependencias municipales para el desarrollo de esta campaña y contaremos con la coordinación del Centro Veterinario Kalamazoo de Tarajalejo, que se encargará de realizar las vacunaciones e identificaciones con microchip”, explicó el concejal de Sanidad, Gregorio Soto.


El coste del servicio será de 5 euros la vacuna o 15 euros, en caso de necesitar vacuna e implantación del microchip.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment