ANUNCIOS

Tuineje.- Plan de limpieza y embellecimiento en el Barrio de Panchito Ramos





La Asociación de Vecinos Montaña del Cuervo, del Barrio de Panchito Ramos, ha puesto en marcha en los últimos días un Plan de Limpieza y Embellecimiento del Barrio, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo de Fuerteventura.

 Un trabajo que nace del esfuerzo y la implicación de los vecinos por tener un barrio más acogedor y agradable para todos los que lo habitan. Para lograrlo, implican a las familias y niños del barrio a través de actividades de participación, para que se conviertan en agentes educadores y transmisores de valores como la convivencia, la responsabilidad en la mejora del barrio, del entorno y del cuidado del medio ambiente.


El Ayuntamiento de Tuineje reconoce y agradece la labor que cada año lleva a cabo la Asociación de Vecinos Montaña del Cuervo, uniéndose para realizar labores de limpieza del barrio. En esta ocasión, los vecinos contaron con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana, así como de los operarios de las concejalías de Obras y Servicios y Parques y Jardines, que han llevado a cabo la limpieza de la entrada del barrio, regado de las palmeras, acondicionamiento del Molino y pintado de los bordillos, entre otras labores de limpieza y ornato. 





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment