ANUNCIOS




Tuineje.- Más de 70 niños participan en el Campus de Porteros en Las Playitas







Este fin de semana se celebró en el Campo Municipal de Las Playitas un Campus de Porteros que contó con la participación de Sergio Aragoneses, ex portero del CD Tenerife, y los porteros de la Escuela Insular de Tenerife. Durante dos jornadas, los 77 niños participantes tuvieron la oportunidad de realizar entrenamientos específicos y conocer de primera mano la experiencia de Aragoneses en primera división.

Antes, el viernes 16, se presentó la Escuela de Porteros de Fuerteventura que se inaugurará el próximo mes de octubre, coincidiendo con el inicio de la competición en la Isla. Al acto asistieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, el consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Andrés Díaz, y el delegado de Fútbol de Fuerteventura, Juan Nicolás.







“La creación de esta escuela es una buena noticia para los porteros de la Isla. Animamos a todos los que la han hecho posible a que mantengan la ilusión en este proyecto e invitamos a todos los clubes de Fuerteventura a que inscriban a sus porteros, será muy bueno en su proceso de formación”, explicó Cabrera, “con esta escuela crecerán y aprenderán nuevas rutinas de entrenamiento, muy diferentes a las que practican habitualmente con sus clubes”.





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment