ANUNCIOS

Tuineje felicita a la haltera Ilia Hernández por su participación en el mundial junior



El Ayuntamiento de Tuineje quiere felicitar a Ilia Hernández por su reciente participación en el Campeonato del Mundo Junior de Halterofilia que se está disputando en Tokio y que finalizó en novena posición, en la categoría de 69 kg, según informa la página Web de la Federación Internacional de Halterofilia.

El alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, felicitó a la haltera majorera por esta gesta atlética. “Pese a que tanto Ilia como otros deportistas del municipio no practican disciplinas de masas, Tuineje está despuntando en halterofilia, lanzamiento de peso y disco, gracias al esfuerzo de estos atletas y de las instituciones que los apoyan. Desde el Ayuntamiento felicitamos a Ilia y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera, que estamos seguros que se verá recompensada pronto con una medalla”.


Asimismo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, trasladó recientemente su apoyo a Ilia Hernández, “su carrera deportiva tiene una gran proyección, este reto ha sido muy importante para ella y le hemos trasladado nuestra disposición para ayudarle en todo lo que necesite”. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment