Tuineje colabora con la Asociación Fuerteventura contra el Cáncer

    

El próximo 8 de julio se celebrará un torneo solidario de golf en las instalaciones de Playitas Resort, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación

El alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, y el concejal de Economía y Hacienda, Tomás Torres, en representación del Ayuntamiento de Tuineje participaron en la presentación de un torneo solidario de golf que se celebrará el próximo 8 de julio a favor de la Asociación Fuerteventura contra el Cáncer, en las instalaciones de Playitas Resort. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos que permitirán dar continuidad al tratamiento de los pacientes, así como mantener la estructura de la Asociación.


“Gracias a todos los participantes en este acto solidario, la Asociación Fuerteventura contra el Cáncer recibirá una importante inyección económica. 

Agradecemos la implicación de Playitas Resort y Canaragua por hacer posible este evento”, manifestó Delgado. “Hacemos un llamamiento a todos para que participen y colaboren en la medida de sus posibilidades, para que este torneo sea todo un éxito”.


La Asociación Fuerteventura contra el Cáncer trabaja para paliar los efectos de esta enfermedad potenciando las ayudas psicológicas a los afectados del municipio de Tuineje y de toda la Isla.

“Desde el Ayuntamiento apostamos por este tipo de eventos y todas las iniciativas que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que la sufren. Creemos que es necesario apoyar a esta Asociación por el gran trabajo que desempeñan”, indicó Torres.


.