ANUNCIOS

Tuineje.- 50 niños participarán en el ‘I Campus Aridane’ en Gran Tarajal

      

El programa incluye, además de actividades deportivas, charlas relacionadas con el mundo del fútbol, alimentación, masajes deportivos y primeros auxilios


Aridane Hernández, organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje y la UD Gran Tarajal, su primer campus. Desde el próximo lunes, 26 de junio, y hasta el viernes 30, un total de 50 niños del Municipio participarán en la primera edición de este clinic, que ya ha colgado el cartel de completo.

Durante cinco días, los deportistas inscritos participarán en entrenamientos deportivos y, además, asistirán a charlas relacionadas con el mundo del fútbol a cargo del ex entrenador de la UD Las Palmas, Pacuco Rosales, o el propio Hernández. El programa se completa con la participación de expertos que hablarán a los pequeños de alimentación, masajes deportivos y primeros auxilios.


“Para nosotros es un orgullo que un jugador de éxito a nivel nacional como Aridane haya elegido su pueblo para la realización de este campus, que además es el segundo de este tipo que se organiza este verano en el Municipio”, explicó el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado. “La celebración de este tipo de actividades demuestra el apoyo del Ayuntamiento al mundo del deporte”.


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, manifestó su satisfacción por poder contar con Aridane. “Es un chico del pueblo que salió de las categorías inferiores del Gran Tarajal y está triunfando en el fútbol nacional. Creemos que es muy importante su presencia para que los niños conozcan de primera mano su experiencia en el fútbol profesional, pero además, este campus les permitirá crecer, divertirse y convivir con otros niños del municipio”.


Hernández, acaba de llegar a la Isla para disfrutar de sus vacaciones después de disputar una de las eliminatorias en la promoción de ascenso a primera división con el Cádiz CF y en la que los gaditanos cayeron eliminados ante el CD Tenerife. 

El ‘I Campus Aridane Hernández’ es toda una oportunidad para que este jugador pueda trasladar a los pequeños de su municipio que el esfuerzo y la constancia puede hacerles llegar tan alto como a él en el mundo del fútbol, en el que ha conseguido ganarse el reconocimiento de entrenadores y compañeros de los clubes en los que ha militado.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment