ANUNCIOS



Tuineje.- 22 comercios participarán en la IX Feria de Oportunidades de Gran Tarajal

       

  Los stands se situarán en la Avenida Paco Hierro y permanecerán abiertos el sábado día 10, de 10:00 a 21:00 horas, y el domingo 11, de 10:00 a 16:00 horas.

La Feria de Oportunidades de Gran Tarajal alcanza su novena edición. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Tuineje en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y la Asociación Comercial La Gavia, se celebrará en la Avenida Paco Hierro, este sábado día 10, de 10:00 a 21:00 horas, y el domingo 11, de 10:00 a 16:00 horas. 


“La Feria de Oportunidades tiene como objetivo dinamizar el comercio local y ofrecer excelentes oportunidades a los clientes. Invitamos a todos los vecinos y visitantes a que pasen por la localidad durante los dos días en los que se celebra la Feria y se beneficien de las ofertas que traerán los comerciantes del municipio”, manifestó durante la presentación del evento el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado.


La feria, ya consolidada, tiene cada año más repercusión gracias a la implicación de los comerciantes. Para la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Tuineje, Delia Figueroa, “los comerciantes son los verdaderos protagonistas, para ellos es una oportunidad perfecta para dar a conocer sus productos y atraer clientes hasta la Zona Comercial Abierta de Gran Tarajal”.


En total participan 22 comerciantes, que expondrán en sus stands todo tipo de ofertas en moda, calzado, alimentación, salud, electrónica, joyería o librería. Además la actividad se complementa con actuaciones en vivo, animación, talleres e hinchables. La presidenta de la Asociación La Gavia, Carmen María Rodríguez, manifestó que “esta feria es el mejor escaparate para los comerciantes porque nos visitan entre 2.000 y 3.000 personas durante todo el fin de semana”.


El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, valoró durante su intervención el trabajo que hacen el Ayuntamiento de Tuineje y la Asociación La Gavia “en el fomento del comercio local, que es la estructura básica del comercio de Fuerteventura. Lo hacen, además, en la zona de la Avenida Marítima de Gran Tarajal, que es el mejor espacio para que este fin de semana se convierta en una gran fiesta del comercio”.


“La Asociación La Gavia, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo de Fuerteventura, hace un gran trabajo en la dinamización de su zona comercial. Invitamos a todos a que participen en esta cita en la que podrán encontrar gran cantidad de artículos a excelentes precios”, añadió el consejero de Comercio, Juan José Herrera.


La celebración de esta Feria de Oportunidades permitirá a los comerciantes de Gran Tarajal acabar con el stock de sus tiendas para poder incorporar nuevos artículos de cara a la temporada de verano.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment