Toto acoge el sábado 9 de Junio su romería en honor a San Antonio de Padua



La localidad de Toto, en el municipio de Pájara, acogerá este sábado, 9 de junio, la romería en honor a San Antonio de Padua, dentro de su programa de fiestas. Los romeros saldrán a las 18.30 horas, desde el Cortijo de Tetuí, y harán un pequeño recorrido por los barrancos del pueblo.

Una vez en la plaza, los peregrinos realizarán la tradicional ofrenda al santo, con productos típicos de la tierra, seguida de un baile con la escuela de folclore de Gran Tarajal.

Durante la noche, tendrá lugar la verbena de amanecida, a cargo de Nuevo Klan y la Orquesta Grupo Bomba, a partir de las 22.00 horas.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, Jordani Cabrera, anima a todos los vecinos de Toto y otras localidades a ataviarse con la vestimenta típica y unirse a esta celebración, así como al resto del programa de fiestas.

Las Fiestas en Honor a San Antonio de Padua continúan hasta el martes, 13 de junio, día en que tendrá lugar la función religiosa y la procesión por las calles del pueblo, acompañada por la Banda Municipal de Pájara.

.