ANUNCIOS



‘The Jump’ despega en Fuerteventura






*El Estadio de Los Pozos de Puerto del Rosario que, congregó una gran cantidad de espectadores, acogió este sábado el primero de los eventos del Tour que recorrerá las Islas este verano. La siguiente parada, La Palma, el próximo viernes 30 de junio en Los Llanos de Aridane.

Nota de Prensa 26/06/2017. ‘The Jump Canarias Tour’ inició su gira este sábado en el Estadio de Los Pozos de Puerto del Rosario, ante una gran cantidad de espectadores que fueron testigos de los trucos de los mejores riders del momento. El fuerte viento que sopló durante toda la jornada, obligó a la organización a retrasar el comienzo del evento, así como los entrenamientos previos de los pilotos.
Durante las más de dos horas de show, Edgar Torronteras, Pedro Moreno, Xavi Dols ‘Jabato’, Miguel Espada, Bienvenido Aguado, Xavi Pasamonte, Marcel Durbau y Gerard Barons ofrecieron una serie de trucos y acrobacias que, en algunos momentos, dejaron al público enmudecido.


Sin embargo; el bicampeón del mundo en Freestyle motocross (FMX), Dany Torres, sufrió un incidente durante los entrenamientos previos que le impidieron participar con el objetivo que recuperarse de cara al resto de plazas en el Tour. Además, los riders Pedro Moreno y Xavi Dols ‘Jabato’ tuvieron; durante la recepción del ‘carrusel’ final, sendas caídas.
Jimmy Blaze
La organización de ‘The Jump Canarias Tour’ lamenta comunicar que, el piloto estadounidense Jimmy Blaze, se vio obligado a cancelar su viaje a Fuerteventura. Blaze sufría los días previos al evento  un episodio de gripe por el que ha tenido que ingresar en un hospital de Anchorage; la capital de Alaska.
‘The Jump’ entiende la ilusión que les hacía a los asistentes ver al rider, con el que haría por primer vez en España un backflip con un con un coche Polaris Razor modelo 2015, con una cilindrada de 900cc. En su lugar el espectáculo ha podido realizarse gracias a la incorporación de última hora de Raúl Lerena ‘El Maky’, quien hizo vibrar a los asistentes con unos increíbles saltos.
Agradecimientos
Todo evento siempre cuenta detrás con los apoyos necesarios, por este motivo y gracias a su incansable ayuda que ‘The Jump’ ha recibido durante estos últimos meses de trabajo, hay que agradecer a los patrocinadores oficiales su labor: Turismo de Canarias, Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Web Energy Drink, Fred Olsen Express,  Televisión Canaria y Radio Sintonía. Sin olvidar al resto de sponsors que lo han dado todo para que el evento saliera adelante. Gracias a Nikko Motos, Padilla Supermercados Spar, Centro Comecial Las Rotondas, Tatto Piercings, Cicar, Electron, Edumotos, Moto Tech, Discoteca Magma, Renault Fuerteventura, Mushybike, Cicar, Autorepuestos Javi y Karting Fuerteventura,


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment