ANUNCIOS



Terrero de Lucha de Morro Jable acoge una exhibición de kickboxing, k1 y boxeo de Gym Toni



-El evento tendrá carácter benéfico a favor de Sonríe Contra el Cáncer



Pájara, a 22 de junio 2017



El Terrero de Lucha Municipal de Morro Jable acoge este sábado, 24 de junio, a partir de las 17.00 horas, una exhibición de kickboxing, organizada por Gym Toni García, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba.

El acto, de entrada gratuita, es además un evento benéfico a favor de la asociación Sonríe Contra el Cáncer, el colectivo de apoyo a enfermos de cáncer y sus familiares del municipio de Pájara. Los asistentes podrán donar sus aportaciones a esta asociación durante la velada.

Durante el evento, los espectadores podrán presenciar un entrenamiento con sparring, así como una exhibición con combates de kickboxing, k1 y boxeo, a cargo del equipo de competición del club Ushiro. El acto tendrá además como invitados a los miembros del club Noi Thai de Corralejo.

Los alumnos del curso de árbitros WKA FIMT, impartido por Gym Toni, realizarán sus prácticas durante el evento. Asimismo, se rendirá homenaje al boxeador salmantino Manuel Artiles Medina, una importante figura del boxeo español fallecida recientemente.

Según Toni García, presidente del club Ushiro y organizador del evento, “la idea es ofrecer algo diferente y a la vez ayudar a un colectivo tan entregado en apoyar a los enfermos de cáncer”.

Por su parte, Manolo Alba muestra su gran satisfacción al poder apoyar esta iniciativa, “que permite ayudar a una asociación que realiza una labor tan importante con los enfermos de cáncer. Al mismo tiempo, la velada del sábado servirá para mostrar al público el gran trabajo que desarrolla el club Ushiro en el municipio”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment