ANUNCIOS



Sardinada popular, rondalla y juegos infantiles cierran domingo 25 las Fiestas de Pozo Negro 2017










* Cerca de 1.000 personas disfrutaron la noche de San Juan con Los Lola, la hoguera y los fuegos acuáticos en Pozo Negro.

Este domingo 25 de junio desde las once de la mañana, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y juegos acuáticos en la playa de Pozo Negro.

Continúa así la Fiesta en Honor a San Juan este domingo por la mañana con el tradicional Asadero de Sardinas y la actuación musical de la Rondalla de la Asociación Cultural de Antigua, El Campillo.

La noche de San Juan este pasado viernes reunió en la playa de Pozo Negro a cerca de 1.000 personas que disfrutaron de unos espectaculares fuegos acuáticos, y una gran Hoguera que representaba una gigante ballena blanca que fue pintada con la huella de las manos pintadas de numerosos asistentes.

No faltó, señala el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañez, el refrescante baño en la playa, ni tampoco los bailes y saltos en la plaza de Pozo Negro al ritmo de Los Lola y Si es tarde nos vamos.

Unas Fiestas de San Juan en Pozo Negro que finalizan este domingo con música de rondalla, asadero de sardinas popular y fiesta infantil y acuática para refrescar la jornada.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment