ANUNCIOS

Record de asistencia en el Canarian Day 2017 de Caleta de Fuste





* El Canarian Day se confirma como una cita de encuentro para grupos familiares residentes de todas las nacionalidades y los turistas que visitan Caleta de Fuste.

Fantástica tarde noche la que disfrutaron cerca de 1.000 asistentes, tanto grupos familiares del municipio como turistas que visitan la localidad turística estos días.



La exhibición de la Lucha Canaria, los deportes autóctonos, la elaboración del gofio, los bailes y la musica popular canaria fueron protagonistas en una plaza del castillo donde no falto un mercadillo, una degustación de productos típicos de la isla, e incluso la elaboración de alfobras de sal en las que participaron medio centenar de niños y niñas.




Un Canarian Day organizado por las concejalías de Turismo y Cultura con el apoyo de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, que sin duda, volverá a celebrarse el próximo año, ante el éxito y repercusión que tiene en Caleta de Fuste.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment