ANUNCIOS




Puerto del Rosario organiza las I Jornadas Municipales de Comercio.


Dirigidas preferentemente a profesionales y personal vinculado con el sector, tendrán lugar el próximo 18 de junio en el Palacio de Formación y Congresos de la Capital a partir de las 08.30 horas.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario a través de la Concejalía de Comercio, cuya titular es Vanessa López, y en colaboración con la Consejería del área del Cabildo de Fuerteventura que dirige José Juan Herrera, ha organizado las I Jornadas de Comercio de Puerto del Rosario que van a tener lugar en el Palacio de Formación y Congresos de la Capital el próximo 18 de junio. Ambos han estado presentes junto al Alcalde capitalino Nicolás Gutiérrez quién ha subrayado la importancia de estas jornadas para "las personas vinculadas al sector".

Dirigidas a empresarios, directivos y propietarios de negocios que deseen saber cómo pueden afectar a sus empresas y comercios los cambios a corto y  largo plazo que se están produciendo entre los consumidores, y las nuevas herramientas que pueden utilizar para aumentar el beneficio, en la presentación de dichas jornadas, El Consejero ha mostrado su agradecimiento por la iniciativa que la concejalía ha tenido para su desarrollo y  ha destacado el objetivo  de este encuentro ya que "es importante sensibilizar a los trabajadores del sector comercial y de servicios de las ventajas que tiene la cooperación conjunta para fomentar el comercio", subrayando que, además, se van a tocar aspectos como las tramitaciones, la imagen o las redes sociales.


Tanto Vanessa López como José Juan Herrera han resaltado la importancia del asociacionismo del sector comercial para poner en común todos los aspectos que afectan a este ámbito y conocer las herramientas con las que trabajar en el comercio.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment