ANUNCIOS



Puerto del Rosario : Nueva playa de Los Pozos convertida en uno de los espacios más queridos por los vecinos de la capital.


  • Un impactante espectáculo de música en directo, mágicos rituales y fuegos artificiales fueron las propuestas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario para celebrar la noche de San Juan el pasado viernes 23 de junio.

  • Cientos de personas se daban cita en la playa de Los Pozos en un ambiente familiar, donde no se registró ni la más minima incidencia, quedando el espacio en perfecto estado tras la intervención de  un dispositivo especial de limpieza

  • La noche de San Juan centraba una serie de actos en este recinto playero que incluía durante varios días, talleres, música, baile, deporte y otras propuestas de ocio.

La Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Raimundo Elvira organizó para la noche del próximo 23 de junio, víspera del día de San Juan, un atractivo espectáculo que combinó el ya tradicional ritual mágico, el estruendo de los fuegos artificiales con la música en directo, todo ello en la Playa de Los Pozos de la capital majorera.

Desde las 20.00 horas de la noche, la mencionada playa de Puerto del Rosario se convertió en el epicentro de la actividad denominada ‘Noche Mágica de San Juan’, que persigue la participación y el disfrute ciudadano durante una velada de gran significado y arraigo en Canarias con la que se celebra el solsticio de verano. Sobre el escenario instalado en dicho entorno natural tuvieron lugar las actuaciones musicales de las bandas Eclipse Reggae, Shukra , PlayaCoco y Kilómetro Cero.

A partir de las 23.30 horas, el espectáculo ‘Noche Mágica de San Juan’ contó con unos singulares rituales invocando a la felicidad de todos los presentes, protagonizados por el consejero espiritual, santero, vidente, médium, sanador y terapeuta  Gemis Fanelli, residente en Fuerteventura desde hace más de quince años, dando pasa a su finalización a un gran espectáculo de fuegos artificiales . 

Para cerrar la noche, el duo de DJ´s valenciano Perrakos Sound System, sorprendieron a todos con su singular forma de interactuar con el público asistente, asegurando la diversión con su música en medio de algunas sorpresas.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment