ANUNCIOS

Puerto del Rosario celebra sus I Jornadas Municipales de Comercio el 18 de Junio



El Ayuntamiento de Puerto del Rosario viene impulsando, desde su área de Comercio que dirige Vanessa López,  en colaboración con los propios profesionales del sector, una serie de iniciativas tendentes a mejorar las expectativas de nuestras zonas comerciales abiertas, su consolidación y el incremento de sus ventas.

         En este contexto, este domingo, 18 de junio, a partir de las 08:30h y hasta las 14:00h, tendrán lugar  las I JORNADAS MUNICIPALES DE COMERCIO en el Palacio de Formación y Congresos.

         Estas Jornadas, que cuentan con el apoyo de entidades como el Cabildo Insular de Fuerteventura y el propio Gobierno de Canarias y pretenden seguir ofreciendo a nuestros comerciantes nuevas herramientas de trabajo para fortalecer y hacer más rentables negocios.

         Entre los objetivos que se marca la organización es la de orientar y formar a empresarios, directivos y propietarios de negocios que deseen saber como pueden afectar a sus empresas y comercios, los cambios que se están produciendo entre los consumidores.

         La fecha de  inscripción termina este martes, 13 de junio. La misma es gratuita y las plazas son  limitadas. Para mayor información en el teléfono 928 85 01 10 ext 149 comercio@puertodelrosario.org

         En la web municipal www.puertodelrosario.org, área temática “Comercio”, se puede descargar el programa de las jornadas y la hoja de inscripción.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment