Puerto del Rosario :Biblioteca en la Playa desde el Primero hasta Último Día de las Vacaciones





  • Este lunes, 26 de junio, a las 10:00h, se inauguraba en la Playa de Los Pozos capitalina, una biblioteca de verano que prestará sus servicios entre las 10:00 y las  13:00 y entre las 16:00 y  18:00h.
  • La iniciativa comprende una serie actividades de animación a la lectura y estará activa hasta el próximo 8 de septiembre.
  • El horario ampliado, los libros en varios idiomas o la posibilidad de llevarse el libro a casa son algunas de las novedades de esta Biblioplaya.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez y el Concejal de Cultura, Alejo Soler, presentaron  este lunes , a las 10:00h, la “Biblioplaya”, una iniciativa lúdica para los meses de verano, y que ya abrió sus puertas  en la Playa de los Pozos capitalina.
Participaban también de este acto de inauguración el Consejero de Cultura del Cabildo majorero, Juan Jiménez, los Concejales de Educación, Carlos Rodríguez , de Playas, Paloma Hernández y de Juventud, Raimundo Elvira, así como los ediles en la oposición y portavoces de sus respectivos grupos, Popular y Mixto, Peña Armas y Juan Nicolás Saavedra.
Esta Biblioteca, con una cómoda zona de sombra anexa, abrirá sus puertas en horario de mañana y tarde, desde hoy lunes, 26 de junio y hasta el próximo 08 de septiembre. Los usuarios a esta biblioteca de verano podrán hacerse socios y llevarse los libros a casa .

Otra de las novedades que presenta el servicio con respecto a años anteriores es que se ha procurado implementar los libros para jóvenes, cómics y tebeos, así como libros en otros idiomas. La biblioplaya sigue conservando un espacio para el “bookcrossing”.



En esta edición vuelven también a programarse en este espacio distintas actividades de animación a la lectura, incluyendo algunas de ellas concursos con libros como premios a los ganadores.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment