ANUNCIOS



Presentado el II Festival internacional de Música y Luthería de Fuerteventura.



En la mañana del 30 de Junio se ha presentado en la Casa de los Coroneles, en La Oliva, el II Festival Internacional de Música y Luthería  de Fuerteventura. El Consejero de Cultura del Cabildo Insular, Juan Jiménez, y el director y creador del Festival, Blas Sánchez, dieron cuenta del programa de este festival, que se ha convertido en un referente cultural en la agenda canaria, no solo por su calidad musical sino por el prestigio que le aporta el talento de Blas Sánchez.

El Festival, que incluye clases magistrales de piano, violín y guitarra, actuaciones diarias, además de diversos talleres artísticos, se celebrará en la Casa de los Coroneles, desde el lunes, 3 de junio, hasta el sábado, día 9, en horario de 9:30 a 20:00 h.

Ponentes y profesores de la talla del propio director del festival, o de Piotr Zaleski y Marilina Dóbreva elevan este encuentro a la categoría de internacional, que Fuerteventura tiene el privilegio de acoger.

El broche a esta fiesta musical, que se desarrollará durante toda la semana en la Casa de los Coroneles, lo pondrá el estreno de la mini-ópera 'La Sombra de Tindaya', compuesta  por Blas Sánchez, que tendrá lugar el viernes, día 9, en horario de tarde. 



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment