ANUNCIOS




Pozo Negro celebra las Fiestas de San Juan 2017







El viernes 23 por la noche, junto a la playa, concierto gratuito de Los Lola y Si es Tarde Nos Vamos, tras una Hoguera de San Juan, que como el año pasado ofrece una gran sorpresa a todos los asistentes.

* El domingo por la mañana hinchables y juegos acuáticos, además de Asadero de Sardinas y la actuación de la Rondalla El Campillo.

Las Fiestas de Pozo Negro en Honor a San Juan ya tienen cartel anunciando una programación que incluye fuegos acuáticos y una gran hoguera que promete sorprender a los cientos de asistentes, que como el año pasado se dieron cita en este pueblo costero.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos que dirige Suso Montañéz sorprendió el año pasado con la quema de un gran barco en el que previamente pequeños y mayores dejaron la huella pintada de su mano.

En esa hoguera gigante se quemó todo lo que debe quedar atrás y ante ella desearon los asistentes lo mejor por venir, y añade el concejal, este año la Hoguera de San Juan volverá a ofrecer sorpresa, magia y un gran fuego, con las sombras, luces y baile que ofrecen la academia Grove Dance.



Entre las actuaciones destacadas, llegan Los Lola y Si es Tarde Nos Vamos, protagonistas del concierto exclusivo y gratuito, junto a la playa de Pozo Negro, la noche del viernes 23 de junio a partir de las doce de la noche.

Si el viernes es un día principal para disfrutar la tarde y noche en las Fiestas de Pozo Negro en Honor a San Juan, señala el concejal, el domingo por la mañana no faltarán los hinchables y juegos acuáticos a cargo de Jiribilla Animación, ofreciendo a las 12:30 horas, un Asadero de Sardinas popular, amenizado por la actuación de la Rondalla de Antigua la Asociación Cultural El Campillo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment