Piscina Municipal de Pájara reabre desde 4 de julio al 17 de Septiembre 2017





El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Deportes, reabre la Piscina Municipal de Pájara durante los meses de verano. Las intalaciones permanecerán abiertas desde este martes, 4 de julio, hasta el próximo 17 de septiembre.

De lunes a viernes la piscina estará abierta para el baño libre de 13.00 a 19.00 horas. Los sábados, domingos y festivos el horario del baño libre será de 12.00 a 19.00 horas.

Asimismo, se impartirán cursillos de natación de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 13.00 horas. Las inscripciones para esta oferta formativa deben formalizarse acudiendo a la piscina la próxima semana, en el horario de los cursillos.

Para el concejal de Deportes, Manolo Alba, “es importante ofrecer a los ciudadanos este servicio durante el periodo estival, además de estos cursillos que sirven para dinamizar estas instalaciones”.

La Piscina Municipal de Pájara se ubica en el casco urbano de Pájara, junto a la Biblioteca Municipal.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment