ANUNCIOS




Pájara reabre su Oficina Municipal de Información al Consumidor





El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Consumo y Comercio, que dirige Pilar Saavedra, informa a los consumidores de la reapertura y puesta en funcionamiento del servicio de información y atención al consumidor. De esta forma, la Corporación continúa con su apuesta por acercar los servicios a los vecinos y visitantes del municipio, con la transparencia y la información como prioridad en todo lo que concierne a la actividad municipal.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Pájara está ubicada en el Centro Comercial Cosmos, en Avenida del Saladar, local 82. Los usuarios pueden acceder a ella también a través de la dirección de correo electrónico consumo@pajara.es, el teléfono 928 54 21 55 y el fax 928 16 72 26.

Según Pilar Saavedra, “con la reapertura de la oficina, el Grupo de Gobierno municipal cumple con sus objetivos como servicio público, además de funcionar como enlace con la administración insular y regional, que son las competentes en materia de consumo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment