ANUNCIOS

Pájara da comienzo a sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Regla 2017


La localidad de Pájara da comienzo hoy, lunes, 26 de junio, a sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Regla, con un programa de actividades organizado por la Comisión de Fiestas de Pájara, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Jordani Cabrera, el Cabildo de Fuerteventura y otras entidades.

Durante la semana se celebrarán  fiestas infantiles con hinchables y talleres en la plaza del pueblo, torneos de truco y cine. El jueves, 29 de junio, se desarrollará además una actuación infantil a cargo de Atassa Gym, a partir de las 19.30 horas.

Asimismo, el viernes, día 30, será el turno de la degustación de vinos, quesos y aceites de la Isla en la plaza del pueblo, un evento que contará con la actuación de Fantasía Show. Este acto comenzará a las 19.00 horas, e irá seguido de la actuación de Pepe Benavente, a las 21.00 horas, y la verbena con la Orquesta Jacomar.

Las fiestas continúan el sábado, día 1, con la Romería y Ofrenda a Nuestra Señora de Regla, que partirá a las 19.00 horas, desde el cruce de Barjeda, en la zona situada junto al Campo de Fútbol.

Seguidamente, se celebrará un baile de taifas a cargo de los grupos Amolan, Callao y Trasmallo. A las 00.00 horas tendrá lugar la gran quema de fuegos artificiales, seguida de la verbena con Nuevo Klan, que da comienzo a las 01.30 horas.

Durante la mañana del sábado, se desarrollará además una carrera de orientación por el pueblo de Pájara. Esta actividad dará comienzo a las 10.30 horas.

El programa de fiestas llegará a su fin con la función religiosa del domingo, 2 de julio, que comenzará a las 13.00 horas; y la procesión por las calles del pueblo, acompañada por la Banda Municipal de Pájara, a partir de las 20.00 horas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment