ANUNCIOS




Pájara convoca prueba selectiva para cubrir dos plazas de policía local



El Ayuntamiento de Pájara ha puesto en marcha un proceso selectivo por sistema de oposición para cubrir dos plazas de policía local, pertenecientes a la escala de administración especial y subescala de servicios especiales. Dichas plazas corresponden a la oferta de empleo público del año 2016, que fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento el pasado mes de diciembre para evitar que se extingan dichas vacantes.

La necesidad de dotar al cuerpo de policía local de recursos humanos, así como el aumento de turistas que visitan el municipio, han hecho de esta convocatoria una de las prioridades de la Corporación en materia de personal.

La fase de oposición constará de pruebas de aptitud física, psicoténica, de conocimientos, de idiomas y de reconocimiento médico.

Los interesados en participar en las pruebas selectivas deberán cumplimentar el impreso establecido por el Ayuntamiento de Pájara, que les será facilitado en el Registro General de dicha sede o en las tenencias de Alcaldía de Costa Calma, La Lajita o Morro Jable, o bien a través de la sede electrónica, www.pajara.es.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. La convocatoria y las bases se publicarán asimismo en el Boletín Oficial de Canarias, el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas; y podrán consultarse además en los tablones de anuncios y en la página web de la Corporación.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment