ANUNCIOS



Nueva Canarias emprende el camino para la elección de los órganos de dirección del partido en Fuerteventura



El calendario se inicia hoy, día 29 de junio, y concluirá el próximo 30 de septiembre con la celebración de una Asamblea Insular en la localidad de La Oliva

El Consejo Político Insular ha designado una Mesa Electoral para garantizar la transparencia del proceso y la igualdad de oportunidades de todos los afiliados

El Consejo Político Insular de Nueva Canarias Fuerteventura ha aprobado el calendario para la elección de los órganos de dirección del partido en la isla y para la presidencia de la organización. El proceso se inicia hoy, día 29 de junio con la publicación en la sede insular del censo de afiliados, además estará a disposición de la militancia el reglamento de elección de los órganos y el calendario para la aprobación de los mismos. El 30 de Septiembre se celebrará  una Asamblea Insular en la localidad de La Oliva para dar a conocer a la nueva dirección política en Fuerteventura.

El Consejo Político Insular también acordó el nombramiento de una Mesa Electoral, que será la encargada de garantizar la transparencia del proceso y la igualdad de oportunidades de todos los afiliados. Para la organización de la IV Asamblea Insular se ha constituido un Comité Organizador.

En cuanto a la elección de los distintos órganos de las agrupaciones locales, el plazo está estipulado hasta el 31 de marzo de 2018. Nueva Canarias se muestra convencida que el resultado de toda esta actividad orgánica servirá para fortalecer el proyecto en Fuerteventura de cara a las elecciones Locales y Autonómicas de 2019.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment