Niños de Pájara celebran los días mundiales del Medio Ambiente y los Océanos con actividades de concienciación



La Casa de la Juventud de Morro Jable acogerá este lunes, 5 de junio, una serie de actividades infantiles, orientadas a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) y el Día Mundial de los Océanos (8 de junio). Las concejalías de Cultura y Medio Ambiente, que dirigen Rosa Bella Cabrera y Farés Sosa, respectivamente, se encargan de impartir estos talleres de concienciación, que darán comienzo a las 17.00 horas.

El viernes, día 16, la Concejalía de Cultura organiza además una salida a la playa, con merienda y juegos infantiles, cuya salida está prevista a partir de las 17.00 horas desde la Casa de la Cultura de La Lajita.

El programa de actividades del mes de junio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara incluye además una exposición fotográfica en la Casa de la Cultura de La Lajita, que recoge una muestra de imágenes de las actividades que se han ido realizando a lo largo del año en este centro cultural. La muestra se puede visitar hasta el próximo 15 de junio.

.