ANUNCIOS

Más de 300 escolares de Morro Jable participan en la 'Semana Verde de Golf'





Alrededor de 300 escolares de los CEIP Morro Jable y El Ciervo se han iniciado esta semana en el deporte del golf, gracias a la iniciativa 'Semana Verde de Golf', llevada a cabo por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Marisol Placeres, y Jandía Golf Fuerteventura.

Alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria han conocido las nociones básicas de este deporte, en una actividad que ha finalizado hoy, viernes, 9 de junio, y que se ha desarrollado en las instalaciones de Jandía Golf Fuerteventura, con el objetivo fomentar la práctica deportiva del golf entre los escolares del sur de la Isla, a través de clases de iniciación. “Queremos enseñar a los niños todas las nociones básicas de este deporte, que se desarrolla en un ambiente sano y al aire libre”, explica Marisol Placeres.

Con la llegada de la temporada estival, Jandía Golf ha querido dar a conocer este deporte a los escolares del municipio, así como sus reglas de juego, cortesía y sus valores intrínsecos. Los escolares se han divertido con esta actividad, practicando golf en un entorno de casi 6 kilómetros de extensión. Para los responsables de Jandía Golf Fuerteventura, “es importante aprovechar la gran capacidad de aprendizaje de los niños a estas edades, para enseñarles un deporte nuevo y trasladarles los valores deportivos de esta disciplina”.



Tanto la Concejalía de Educación, como la concejalía de Deportes, que dirige Manolo Alba, mantuvieron reuniones en las últimas semanas con representantes de Jandía Golf para sacar adelante esta iniciativa, que se ha llevado a cabo con rotundo éxito.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment