ANUNCIOS




La Oliva denuncia Robo cable de cobre Urbanización Corralejo Playa y daños al alumbrado de El Cohombrillo




El Ayuntamiento solicita la colaboración ciudadana y pide disculpas por la interrupción temporal del servicio de alumbrado en estas zonas del municipio


La Oliva, 2 de junio de 2017.- El Ayuntamiento de La Oliva ha interpuesto esta semana dos denuncias por daños a la propiedad y el robo de cable de cobre en sendas calles de las urbanizaciones Corralejo Parque y Geafond, al extremo sur de la localidad de Corralejo. Los robos y la rotura de las arquetas se produjeron durante la madrugada de los pasados 23 y 29 de mayo, habiéndose sustraído en torno a 700 metros de cable correspondiente al alumbrado municipal. 

Igualmente, se ha interpuesto una tercera denuncia esta semana por el robo en el Albergue de El Cohombrillo, en Lajares, de las baterías y los controladores que abastecen de energía fotovoltaicas las luminarias de estas instalaciones municipales.

Ante la sucesión de estos hechos, el Ayuntamiento de La Oliva recomienda a los vecinos de estas y otras zonas que tomen las precauciones necesarias para proteger sus propiedades, especialmente por la noche, momento en que actúan principalmente los ladrones.

El concejal de Obras y Servicios, Oliver González, pidió también la colaboración de los vecinos “ante cualquier actividad sospechosa. Que no duden en llamar al 112 o directamente a la Policía Local”.

El concejal pidió también disculpas y comprensión por la interrupción temporal del servicio de alumbrado. “Lo más rápido posible, en los próximos días, se repondrá todo el material robado y se repararán los desperfectos”. 

Sin embargo, lamentó, “para ello hay que utilizar unos recursos económicos del Ayuntamiento que podrían destinarse a cubrir otras necesidades del municipio. Los robos nos afectan a todos”.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment