ANUNCIOS



La Oliva abre el 7 de Junio plazo inscripción para Curso de Monitores Campamentales, de Ocio y Tiempo Libre




Se ofertan 25 plazas a otorgar por orden de inscripción

La Oliva, 6 de junio de 2017.-  El  día 7 de junio abre el plazo de solicitud de plazas para el ‘Curso de Monitores Campamentales, de Ocio y Tiempo Libre’, que se celebra del 16 al 19 de junio en el Albergue de El Cohombrillo bajo la organización de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Oliva que dirige Juan José Rodríguez.

Las solicitudes podrán presentarse en el registro general del Ayuntamiento en la calle Emilio Castellot (La Oliva), o también en la Tenencia de Alcaldía Corralejo (C/ María Santana Figueroa). El curso tiene un cupo de veinticinco plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

El ‘Curso de Monitores Campamentales, de Ocio y Tiempo Libre’ es una actividad dirigida exclusivamente a jóvenes de 16 a 30 años residentes en el municipio de La Oliva. Una vez formalizada la plaza, el coste del curso para los admitidos será de 20 euros.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment