ANUNCIOS




José Carlos Hernández y Aroa Merino ganadores de la “Carrera Nocturna Esencia”

   





 Un total de 300 deportistas se inscribieron en la prueba, que en esta edición alcanzó su participación más alta.

·         En la carrera de 5 km, los ganadores fueron Jonathan Hernández, record de la prueba, y Nerea Pérez.



El atletismo tomó las calles del casco urbano de Gran Tarajal el pasado sábado con la celebración de la “Carrera Nocturna Esencia”. La prueba, pensada para aficionados y profesionales, superó todas las previsiones marcando un record de participación, con 300 deportistas inscritos para las pruebas de 10 y 5 kilómetros.



José Carlos Hernández repitió en lo más alto del podio, en la carrera de 10 km, en féminas, Aroa Merino, actual campeona de Canarias, se alzó también con la victoria. En la prueba corta, de 5 km, Jonathan Hernández finalizó en primera posición consiguiendo el record de la prueba. En la misma distancia en categoría femenina, Nerea Pérez fue la primera en parar el crono.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, mostró su satisfacción porque “este año hemos aumentado la participación, con 50 corredores más que en la edición anterior. Felicitamos a todos los participantes y ganadores de la carrera por el excelente resultado, pero además, al equipo del Centro Esencia de Gran Tarajal y a los voluntarios, por el trabajo que han hecho para que un año más la carrera nocturna sea todo un éxito”.

La “Carrera Esencia” es ya una prueba imprescindible dentro el calendario deportivo de la Isla, en la que cada año se concentra gran cantidad de público a lo largo del recorrido animando a los participantes. Esta fiesta del deporte se completa con música, batukada e iluminación instalada en los principales lugares de paso de los atletas, con el fin de animar la carrera.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment