ANUNCIOS

Jornada de puertas abiertas en ‘The Jump-Fuerteventura’



*El viernes 23 de junio, a las 19:00 horas, el Estadio Los Pozos de Puerto del Rosario, abrirá sus puertas al público que podrá conocer de cerca los preparativos del mayor evento deportivo que llega a la Isla este verano.


Nota de Prensa 21/06/2017. El próximo viernes, 23 de junio, a las 19:00 horas ‘The Jump Canarias Tour’ realizará una tarde de puertas abiertas en el Estadio Los Pozos de Puerto del Rosario. A poco más de 24 horas antes del pistoletazo de salida de uno de los mayores eventos de deporte extremo que este verano se realizarán en Canarias, el público tendrá la oportunidad de comprobar de cerca el tamaño de las rampas donde los riders realizarán sus trucos, disfrutar de la música del espectáculo y saber algo más de lo que el sábado sucederá.

El equipo de ‘The Jump Canarias Tour’ lleva varios días trabajando en el complejo deportivo de la capital majorera, con la instalación de un circuito en el que pilotos de primera mano: Edgar Torronteras, Xavi Pasamonte, Jimmy Blaze, Pedro Moreno, Dany Torres, Xavier Dols “Jabato”, entre otros, se dejarán la piel en un evento único y con el objetivo de hacer vibrar al público asistente el sábado 24 de junio a las 21:00 horas.






The Jump Canarias Tour 2017’

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment