ANUNCIOS

Grupo Ganaderos de Fuerteventura recibe reconocimiento del Cabildo por la puesta en valor del queso majorero



El Cabildo de Fuerteventura ha agradecido al Grupo de Ganaderos de Fuerteventura la labor que lleva a cabo como grupo empresarial y la puesta en valor del queso majorero con la obtención de premios como el mejor queso de España del Campeonato Gourmet Quesos 2017 al Maxorata curado untado en pimentón y el galardón de Mejor Empresa Familiar, entre más de 150 concedidos en diferentes certámenes insulares, regionales, nacionales e internacionales. 

Al acto, que se celebró hoy, viernes, día 9 de junio, asistieron el presidente del Cabildo, Marcial Morales, el presidente del Grupo Ganaderos de Fuerteventura, Alfredo Alberto Hernández, el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Estárico, y el director general del Grupo Ganaderos de Fuerteventura, Esteban Alberto Pérez.

"El Cabildo de Fuerteventura agradece y reconoce en este grupo empresarial que pone en valor el producto por el que la Isla es reconocida: el queso majorero", dijo Marcial Morales. "Además de crear empleo directo e indirecto, promociona Fuerteventura en ese binomio entre sector primario y destino turístico, que pueden y deben crecer juntos", añadió. "Este reconocimiento se debe a que nos sentimos orgullosos de que empresas majoreras hagan las cosas como hay que hacerlas", apostilló Morales.


Por su parte, el presidente del Grupo Ganaderos Fuerteventura, Alfredo Alberto Hernández, agradeció al Cabildo "este reconocimiento" y aseguró que "este tipo de actos nos obliga cada día más a seguir la línea que nos marcamos desde un principio". Alberto Hernández aseguró que "al final hemos sacado un producto de Fuerteventura con el que damos imagen a la Isla. Es el fruto del esfuerzo de un equipo humano totalmente entregado al proyecto", dijo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment