ANUNCIOS




Fuerteventura.- UD Playas de Sotavento logra el ascenso a División de Honor Juvenil



Los jugadores de la UD Playas de Sotavento, equipo del sur de Fuerteventura,  hicieron historia este domingo, 4 de junio, logrando finalmente el ascenso a División de Honor Juvenil, la máxima categoría nacional de juveniles. 

El equipo majorero logró la victoria frente al Unión Viera de Gran Canaria, con un 6-2 en este partido de vuelta, que se celebró en el Campo Municipal de Morro Jable ante la presencia de unos 400 aficionados y destacadas autoridades.

En el partido de ida, el Playas de Sotavento se impuso con un marcador de 1-3, unos resultados que le han otorgado una cómoda victoria y el pase a División de Honor.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, da la enhorabuena a los juveniles por este “histórico ascenso, una importantísima victoria que se suma a los grandes logros que se están alcanzando en el municipio desde el ámbito deportivo”, deseándoles asimismo suerte en esta nueva etapa.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment