ANUNCIOS

Fuerteventura tendrá 2 vuelos semanales con Sevilla a partir de diciembre operados por Vueling



La compañía Vueling ha anunciado la incorporación de un nuevo vuelo entre Sevilla y el Aeropuerto de Fuerteventura a partir del próximo 2 de diciembre con dos frecuencias semanales durante todo el próximo año 2018.

El nuevo vuelo, que operará miércoles y sábados, es fruto del planteamiento que ya realizó el consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, a representantes de la compañía Vueling el  pasado enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Acosta agradeció el compromiso de Vueling por hacer realidad “esta histórica demanda que beneficiará tanto a la población de origen andaluz, que reside en la isla, como a aquellos visitantes de Andalucía que deseen realizar una escapada y conocer nuestra isla”.

El también vicepresidente del Cabildo señaló que este nuevo vuelo “ayudará a seguir recuperando el mercado peninsular a lo largo del próximo año después de que las previsiones nos hablen de un incremento este 2017 que rondará el 12%”. 



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment